Tradición

Calidad y precisión


La historia

Fundada en 1980 por Jesús Visauta, como un negocio especializado en la mecanización de metales y otros materiales. SUINSA es una compañía pionera en el uso de control numérico como tecnología para la producción en serie. El principal compromiso de la compañía es lograr la mayor satisfacción del cliente.

Durante más de 35 años, Suinsa ha fabricado componentes de precisión con altos requerimientos tecnológicos, para todo tipo de aplicaciones y sectores industriales, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. La compañía ha evolucionado de mecanizado industrial hasta la gestión integral de proyectos de ingeniería. Así, y gracias a la determinación y al trabajo de calidad, el negocio familiar ha expandido sus actividades a nuevos sectores.

Confianza y fiabilidad

Garantizamos la máxima calidad del producto, el cumplimiento de los plazos y precios competitivos. La forma de lograr estos objetivos es contar con tecnología de vanguardia y profesionales con experiencia comprobada y capacitación continua. La inversión en I + D es una parte integral de SUINSA, lo que le permite ofrecer la mejor solución para cada cliente. El sistema de gestión de calidad es otro elemento clave de la filosofía de la empresa. SUINSA aplica la norma EN 9100:2016 ISO 9001:2015, certificada por TÜV International. De esta manera, la compañía garantiza un servicio integral, desde el primer contacto hasta la inspección final, siempre buscando la mayor satisfacción del cliente.

Nuestra Misión

Ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes mediante la gestión integral de proyectos. Trabajamos para los sectores aeronáutico, médico, farmacológico y energético, con toda la experiencia y conocimiento que requieren dichas industrias. Nuestra meta es convertirnos en socios en I + D, añadiendo así valor a una atención al cliente flexible, colaborativa y cercana.

Valores

Trabajo en colaboración para alcanzar soluciones óptimas y sostenibles
Ambiente de trabajo cercano y familiar
Servicio de atención al cliente transparente y atento
Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios
Profesionalidad mediante formación continua del personal
Innovación en tecnología y procesos